Digitalización, Blockchain, Automatización 4.0, Robotización AMR de Empresas

Digitalización, Blockchain, Automatización 4.0, Robotización AMR de Empresas

ICB consulting sectores-Strategy consulting firms

Digitalización

Los beneficios de la transformación digital son claros: mejora de los ingresos, del margen y de la valoración de los mercados, así como de la experiencia del cliente y de los empleados. Todos estos factores están relacionados con el negocio.

ICB Consulting le ayuda a implantar su plan de digitalización: analizamos las tecnologías disponibles en el mercado que mejor se adecuan a su negocio y le acompañamos en su proceso de implantación.

Contamos con una metodología para llevar a cabo un análisis y plan previo a la transformación, y la dirección e implantación del proyecto de transformación.

    Blockchain

    La tecnología Blockchain permite mejorar los procesos ganando rapidez, eficacia y reduciendo costes. Su aplicación puede ayudar al equipo de marketing de las empresas a perfilar el posicionamiento, la notoriedad de marca y la fidelización de sus clientes.
    Blockchain será una de las tecnologías más importantes del futuro y podemos ayudarle a implantarlo en su negocio.

    Somos expertos en aplicación y desarrollo de proyectos en Blockchain sea cual sea su sector. ICB Consulting le ofrece servicios integrales de asesoramiento, consultoría y desarrollo en tecnología Blockchain.

    ICB Consulting le ayuda a desarrollar sus negocios, procesos y estrategias de marketing asegurando que las soluciones Blockchain estén soportadas por los sistemas IT existentes.

    Una buena arquitectura Blockchain reduce significativamente los riesgos de cambio y asegura la escalabilidad. Utilizamos un protocolo capaz de comunicar entre Blockchains de forma eficiente.

      Blockchain ICB Consulting
      Automatización 4.0

      Automatización 4.0

      Desde ICB Consulting le ofrecemos un equipo multidisciplinar de especialistas en diferentes materias relacionadas con la transformación digital y la industria conectada 4.0.

      Ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas para la transformación de los distintos procesos productivos de las Empresas.
      Nos alineamos con su estrategia tecnológica y le proponemos la solución óptima.
      Industria 4.0: le ofrecemos un asesoramiento técnico especializado e integración tecnológica.
      Mejora continua: contamos con soporte técnico de alta calidad antes y después de cada proyecto.
      Llave en mano: con un alto compromiso y orientación a la Empresa, somos capaces de generar proyectos «llave en mano».

        Robotización AMR de Empresas

        En ICB Consulting, somos integradores de AMR y apostamos por la robotización temprana que permita reducir tiempos y aumentar la seguridad de los trabajadores. La navegación por entornos dinámicos que nos ofrecen casi de forma independiente viene finalmente a cubrir una necesidad en los centros de distribución y fábricas o almacenes de agilidad.

        Diseñamos y producimos soluciones para la automatización y robotización de procesos industriales complejos en una amplia variedad de sectores.

        Llevamos a cabo un servicio completo de automatizaciones y de robotización que permite a nuestros clientes obtener una reducción en los costes de producción tanto económicos como en tiempo, así como un mayor aprovechamiento de los recursos con los que cuentan.

          ROBOT AMR INDUSTRIA ICB CONSULTING

          CONTÁCTANOS Y DESCUBRE

          COMO PODEMOS AYUDARTE