TESTIMONIOS

Qué opinan de nosotros

Alfredo Castro. Director General SG/SGBPO (Grupo HPS)

Destaco la seriedad y profesionalidad de Paco López-Cerón Vivo, CEO & Founder Partner ICB Consulting, Consultoria Internacional de Estrategia y Operaciones especialista en M&A y en Finanzas Corporativas, gestionando con criterios empresariales y con visión analítica los procesos en los que participa. Es un gran partner que apoyará, sin duda, creando valor.

Alfredo Castro
Fuí cliente de ICB Consulting.

Antonio Colmena. Socio en Luca Soluciones en TIC

En Luca soluciones en TIC hemos tenido una relación profesional con Paco y, por tanto, con ICB Consulting, relación que aún se mantiene y de la cual solo tenemos agradecimiento por el servicio recibido, excelente en atención y dedicación. Recomiendo plenamente a ICB Consulting como Consultora internacional de Estrategia y Operaciones y a Paco, su CEO y Founder Partner, como profesional.

Antonio Colmena
Fuí cliente de ICB Consulting.

Vivian Francos. #SEOHASHTAG Posicionamiento de TU #Hashtag en Redes Sociales y WEB para Convertir AUDIENCIAS a VENTAS

Paco López-Cerón Vivo is a great strategic operations consultant, with years of experience who knows his profession well, specialized in buying and selling companies, analysis, business and financial strategy, launching projects, companies, product lines, etc. He stands out above all for his skills and human qualities, which make working with him a rewarding experience. He is very close, quickly and skilfully builds good relationships with people and perfectly manages change and communication, fundamental elements in any consulting project. I recommend Paco López-Cerón Vivo both to work and develop with him in all kinds of strategic consulting projects, M&A, with sales lines or strategic commercial developments.

Vivian Francos
Trabajé con ICB Consulting y con Paco López-Cerón Vivo en empresas diferentes

David Balcuatre. Master of Business Administration (M.B.A.) at EADA Business School.

Great professional Paco López-Cerón. He is always finding solutions with new, innovative ideas. It has been a real pleasure to share participation in projects with Paco López-Cerón. He is the best in his field. I am proud to have known him.

David Balcuatre
Trabajé con ICB Consulting en empresas diferentes

Julio Pérez. Director General en Grupo Helios.

En ICB Consulting cultivan las relaciones comerciales a largo plazo, pensando siempre en el win-win, dando siempre el mejor servicio y una gran iniciativa.

Fuí cliente de ICB Consulting.

Carlos San Miguel. Director General en Grupo Alevines del Moncayo.

En ICB Consulting son profesionales serios y tenaces en la obtención de resultados de los proyectos que gestionan. La actitud positiva, les hace afrontar los problemas con decisión y capacidad resolutiva.

Carlos San Miquiel
Fuí cliente de ICB Consulting.

Pablo Ruiz Amo. Digital Communications Specialist, Property Investor, Philanthropist, Rotarian, Real Estate Transactions, Partnerships and Management Expert.

He conocido a Paco López-Cerón recientemente como consultor experto en un proyecto en el sector industrial y ha demostrado alta capacidad de gestión, organización y negociación. Es un gran consultor con buena capacidad de negociación, con buena visión de negocio tanto periferia como central y focal. Es un gran profesional y mejor persona capacitado para generar negocio y sinergias positivas durante los procesos entre las partes implicadas en los mismos. Destaca por exacto, profesional, integro y calidad humana. Lo recomiendo encantado!

Pablo Ruiz Amo
Trabajé con ICB Consulting en empresas diferentes

Arturo de las Heras García. Presidente. Grupo Educativo CEF. y Universidad UDIMA. Buscador de alianzas y oportunidades. Emprendedor.

En ICB Consulting son profesionales cualificados, muy resolutivos y eficientes. Poseen además una buena visión de negocio, lo cual les permite analizar correctamente los negocios y sus problemas.

Arturo de las Heras Garcia
Trabajé con ICB Consulting en empresas diferentes

Daniel Palacio. CEO & Founder – Tutti Pasta, S.A.

Grandes consultores empresariales, con años de experiencia que conocen bien su profesión, especializados en análisis, estrategia, lanzamiento de proyectos, empresas, líneas de producto y mejora de redes comerciales. Destacan sobre todo por sus aptitudes y cualidades humanas, que hacen que trabajar con ellos sea una experiencia gratificante. Su Ceo Paco López-Cerón es muy cercano, rápida y hábilmente hace buenas relaciones con las personas y gestiona perfectamente el cambio y la comunicación, elementos fundamentales en todo proyecto de consultaría. Recomiendo a ICB Consulting tanto para trabajar y desarrollar con ellos todo tipo de proyectos de consultoría, así como para contratarlos como interim manager con líneas de ventas o desarrollos comerciales estratégicos.

Daniel Palacio
Fuí cliente de ICB Consulting

Joaquin Pastor Consejero delegado en ICG Ingenieria.

Le conozco desde hace muchos años, cuando fue alumno mío como estudiante en la Universidad. Es una persona muy capaz, emprendedor, gran capacidad de trabajo y de adaptación y una excelente preparación para desempeñar cualquier tipo de cargo.

Joaquin Pastor
Trabajé con ICB Consulting en empresas diferentes

Walter Quintili Director de operaciones en Rodi Motor Services.

En ICB Consulting destacan laboralmente por su profesionalidad, seriedad e implicación. Tienen una elevada orientación comercial y a resultados, cuentan con una amplia experiencia y tienen capacidad de abordar situaciones difíciles con creatividad.

Walter Quintili
Fuí cliente de ICB Consulting

Joan Ribé Arbós. Chief Corporate Strategy Officer en Borges International Group.

Tienen la habilidad de saber enfocar oportunamente sus estrategias de acción, generando oportunidades de negocio a sus clientes, involucrándose en el proyecto de forma creativa e insistente a la vez, hasta alcanzar sus objetivos.

Joan Ribé Arbós
Fuí cliente de ICB Consulting.

Juan Maldonado Director Técnico en COGERSOL.

He desarrollado con ICB Consulting diversos proyectos, y he podido constatar su gran profesionalidad. Desarrollan su trabajo siempre con el máximo entusiasmo y con soluciones innovadoras. Son colaboradores hasta el máximo de sus posibilidades y desarrollan una excelente relación empresa-cliente.

Fuí cliente de ICB Consulting

amón Gabarrell Guiu. Jefe Nacional de Ventas Food Service Organizado en Grupo Alimentario Argal, S.A.

Tienen ideas claras y es una firma de acción, muy adecuada en la ejecución a todos los niveles de un Plan de Negocio, bien se trate de un plan de reestructuración empresarial, como de puesta en marcha de nuevos negocios. Exigentes y muy trabajadores no cesan en su empeño hasta conseguir el objetivo, consiguiendo que el equipo se sume al objetivo del negocio.

Ramón Gabarrell Guiu
Fuí cliente de ICB Consulting

Antonio Pajares Acedo Administración en Miguel Torres S.A.

En los diferentes contactos realizados con ICB Consulting siempre nos transmitieron profesionalidad y una gran integridad. Consideramos que son capaces, fiables, imaginativos y con muy alta capacidad de trabajo enfocada a resultados.

Fui cliente de ICB Consulting

Jose Luis Portela Lopez Interim Management CEO Magtalent | CEO Mentoring Directivo | Director Programa Dirección Estratégica Proyectos IE Business School | Interim Management | Consejero.

ICB Consulting son un0s excelentes consultores empresariales que conocen bien su profesión, especializados en lanzamiento de líneas de producto, lanzamiento de empresas, y mejora de redes comerciales. Destaca sobre todo por las aptitudes y cualidades humanas, que hacen que trabajar con ellos sea una experiencia gratificante. Son muy cercanos, en seguida se generan buenas relaciones con las personas y gestionan perfectamente el cambio y la comunicación, elementos fundamentales en todo proyecto de consultoría. Recomiendo a ICB Consulting tanto para trabajar con ellos en proyectos de consultoría como para contratarlos como interim manager o en posiciones relacionadas con temas de ventas o comerciales.

José Luis portela López
Trabajé con ICB Consulting en empresas diferentes

Fede Grases Responsable Departamento Empresas en ALTING Grupo Inmobiliario.

Conozco bien a su CEO Paco López-Cerón desde hace años, ha sido siempre un colaborador profesional con iniciativa, inteligencia, visión estratégica de negocio y fuerte entusiasmo. Destaca por profesional, preciso, experto, honesto, tenaz y empático. Creemos en las relaciones a largo plazo, por lo que contaremos ICB Consulting siempre para el asesoramiento y desarrollo de proyectos empresariales.

Fede Grases
Fuí cliente de ICB Consulting

Fran Pradas Calles Responsable de Desarrollo de Negocio de Postventa en Quadis.

Los conocí recientemente en un proyecto de estudio de expansión técnico comercial en el sector industrial del automóvil y han demostrado alta capacidad de gestión, organización y negociación. Son buenos negociadores con buena visión de negocio tanto periferia como central y focal. Buenos profesionales capacitados para generar negocio y sinergias positivas durante los procesos entre las partes implicadas en los mismos. Destacan por exactos, profesionales, íntegros y la calidad humana.

Fran Pradas Calles
Trabajé con ICB Consulting en empresas diferentes

Jordi Vázquez CFO en Grupo PS.

Han demostrado siempre total entrega y preparación en aquellos proyectos que lidere. He tratado con ICB Consuling en varias empresas de sectores diferentes y siempre sigo recurriendo a ellos por sus cualidades. Demuestran absoluta fidelidad y profesionalidad.

Jordi Vázquez
Fuí cliente de ICB Consulting

Alain LAPARRA Presidente en AL1 International Consulting Group.

He apreciado la seriedad en el seguimiento de proyectos conjuntos con clientes. Son buenos negociadores y tienen excelentes conocimientos técnicos y contactos en los sectores cárnico, agrícola y energías renovables que, junto con sus contactos en los medios financieros, permiten concretar las operaciones.

Trabajé con ICB Consulting en empresas diferentes

Joan Rovira i Ciuró Secretari General Consorci Forestal de Catalunya / Gerent Cooperativa Serveis Forestals.

En ICB Consulting son constantes y capaces de trasmitir ilusión y confianza a su interlocutor. Gran experiencia en el campo de la gestión de biomasa.

Joan Rovira i Ciuró
Fuí cliente de ICB Consulting

CONTÁCTANOS Y DESCUBRE

COMO PODEMOS AYUDARTE