work

LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANO – POLACA SE SUMA AL ECOSISTEMA EMPRESARIAL DE MADRID PLATFORM, PRIMER HUB INTERNACIONAL DE NEGOCIOS ENTRE EUROPA Y AMÉRICA LATINA

  • La Cámara de Comercio Hispano – Polaca se suma al primer Hub Internacional de negocios entre Europa y América Latina. Esta alianza se presenta como una oportunidad de crear sinergias reales para estimular la cooperación y el entendimiento entre instituciones y empresas de Polonia y España con otras de Europa y América Latina, a fin de impulsar a las pymes de ambas regiones en una senda de expansión y crecimiento.
  • Madrid Platform organiza un evento (presencial, mixto y virtual) para mayo de 2021, y conforma una de las palancas estratégicas del plan de reactivación económica del Ayuntamiento de Madrid, que respalda activamente el proyecto como Partner Oficial.

Mediante esta nueva etapa de colaboración, las empresas asociadas a la Cámara de Comercio Hispano – Polaca conseguirán tener acceso a uno de los puntos de encuentro empresariales más innovadores y visionarios, que estimula la posición de Madrid como nexo entre países y continentes, cultural, institucional y empresarialmente.

El acuerdo pretende promover la interacción entre personas, instituciones y empresas de ambos continentes y ayudar a la transversalidad del evento, ampliando el impacto de Madrid Platform como evento de carácter internacional.

Gracias al acuerdo, la Cámara de Comercio Hispano – Polaca, con casi 30 años de trayectoria fomentado la dinamización del mercado Hispano – Polaco, contribuirá a la difusión del evento, vertebrará reuniones y contribuirá a aportar el inestimable componente ibérico para este escenario iberoamericano, actuando como vínculo entre empresas e instituciones de España y Polonia para fortalecer el desempeño y oportunidades de negocio de sus socios, así como para impulsar Madrid Platform como referencia internacional.

Para Fernando Borrachero Kieselack, Director y Secretario General de la Cámara de Comercio Hispano – Polaca, un proyecto como Madrid Platform es ”sinónimo de construir una plataforma  activa, dinámica y eficaz de contactos y colaboraciones empresariales entre compañías e instituciones de Europa y Latinoamérica”. En este sentido, celebra la apuesta del Ayuntamiento de Madrid al apoyar Madrid Platform de manera estratégica entre sus palancas de recuperación, a fin de consolidar la ciudad como puente para las empresas y las instituciones de toda Europa y América Latina.

Carlos Morales, Director General de Madrid Platform ha agradecido el apoyo y la complicidad de la Cámara de Comercio Hispano – Polaca y ha destacado la relevancia de que entren a formar parte del ecosistema de Madrid Platform. “El mensaje que queremos traer a los socios europeos es que Madrid es relevante en las relaciones con Iberoamérica y, este mensaje, se ha entendido muy bien por la Cámara de Comercio Hispano-Polaca; en este sentido, estamos profundamente agradecidos por la visión aportada en las negociaciones para suscribir este acuerdo».

Más información en www.madridplatform.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *